19
Vie, Abr

Cientos de personas disfrutaron de jornada para pacientes organizada por Laboratorios Roche

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por quinto año consecutivo, y de manera gratuita, se desarrolló en un hotel de San Isidro la Jornada para Pacientes de cáncer, esclerosis múltiple y artritis reumatoide, y sus familiares. Ellos recibieron charlas de nutrición, sexualidad, autoestima, relajación, maquillaje, entre otros.

Los cientos de asistentes disfrutaron desde temprano de distintas actividades que incluyeron animaciones de clowns, palabras de especialistas, talleres de acompañamiento y de momentos en los que compartieron con las actrices Teddy Guzmán, Yvonne Frayssinet y Maricielo Effio, quienes contaron historias personales vinculadas con el tratamiento de enfermedades.

Jornada para Pacientes de cáncer, esclerosis múltiple y artritis reumatoideJornada para Pacientes de cáncer, esclerosis múltiple y artritis reumatoide

Orientada a resaltar la importancia de la salud emocional durante las diferentes etapas de la enfermedad, la V Jornada para Pacientes significa un espacio de relevancia para pacientes y familiares que luchan día a día con las implicancias no médicas del momento que les toca vivir.

Organizada por Laboratorios Roche, la V Jornada para Pacientes dejó mensajes de mucha relevancia e interés, logrando sinergias con diferentes instituciones y asociaciones que acompañan a las personas en los momentos difíciles de la enfermedad.

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1