16
Mar, Abr

Banco de la Nación brinda asesoría técnica financiera a alcaldes que acuden al I Congreso de Gobiernos Locales 2019

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación inició ayer su participación en el I Congreso de Gobiernos Locales 2019, que se realiza en la “Expo Proveedores 2019”, ofreciendo asesoría financiera a más de mil alcaldes de todo el país que asisten ha dicho congreso.

La participación de la entidad bancaria busca satisfacer todas las demandas de asesoría técnica financiera que requieran las autoridades ediles en la ejecución de sus proyectos de inversión pública, tanto a mediano y largo plazo; además de sostener una relación cercana de éxito con los alcaldes que recién arrancan su gestión”, señaló Renzo Sponza, gerente de Banca de Desarrollo e Inclusión Financiera del Banco de la Nación.

Banco de la Nación atiende e Feria

Es positivo que los gobiernos locales cuenten con mayores recursos económicos para invertir en proyectos y el Banco de la Nación, a través de su experiencia financiera, contribuirá a superar esas limitaciones que presentan la conformación de los expedientes técnicos de los proyectos identificados de los municipios, para que puedan lograr ese financiamiento de inversión local, explicó Sponza.

Tenemos un equipo consolidado, con alcance nacional, que va permitir llegar a todos los distritos que requieran financiamiento y poder atender sus principales preocupaciones financieras. Tenemos ya identificados las precalificaciones de cada uno de los gobiernos locales, lo que va permitir hacer un seguimiento personalizado y dar asesoría a detalle de los proyectos que están en cartera para ser impulsados” remarcó el ejecutivo.

Entre los rubros específicos que más demandan los más de mil 800 alcaldes de todo el país son financiamiento para carreteras, agua, desagüe, pistas colegios, electrificación, y proyectos de envergadura que permiten el desarrollo de su comunidad. Esta feria estará hasta el 2 de febrero en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú en el distrito de Surco.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1