24
Mié, Abr

Universidad Católica del Perú se ubica en puesto 19 de mejores universidades de Latinoamérica

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Universidad Catolica del PeruERP. La Universidad de Sao Paulo, es una de las mejores universidades de Latinoamèrica en el 2015, según el ranking anual que publica QS. La Universidade estadual de Campinas(Unicamp, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y Universidad de Chile, le siguen en prelación demostrando la calidad educativa que se reconoce a Brasil y Chile.

Le siguen en orden la Universidade Federal do Rio de Janeiro Brazil; la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Mexico; la Universidad de los Andes de Colombia; la UNESP Brazil; el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Mexico; la Universidade de Brasilia Brazil; la Universidade Federal de Minas Gerais Brazil ; la Universida de Federal do Rio Grande Do Sul Brazil ; la Universidad Nacional de Colombia de Colombia.

En el ranking, solo 3 universidades peruanas aparecen en las 100 primeras. En el puesto 19, se ubica la Universidad Católica del Perú; en el puesto 60 la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en tanto que en el puesto 64 se ubica la Universidad Cayetano Heredia de Lima.

La Pontifica Universidad Católica del Perú tiene reconocimiento de sus alumnos, una infraestructura adecuada, así como una oferta diversa en estudios de pregrado, maestrías y doctorados. Si bien es cierto que Latinoamèrica se ubica en el puesto 19; a nivel mundial se encuentra en el puesto 501.

La Universidad Nacional de San Marcos, que es considerada una de las mejores en el puesto 60 a nivel mundial se ubica en el puesto 701; en el caso de la Cayetano Heredia su puesto es el 64 en la regiòn, y a nivel global el 601.

 

Publicidad Aral1

Paypal1