19
Vie, Abr

7 meses de prisión preventiva para sujeto que robó celular a adolescente en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siete meses de prisión preventiva dictó el Poder Judicial para Wilmar Leo Mereyra Elías (27), quien es investigado por el presunto delito de robo agravado en agravio de una adolescente a quien le arrebató un celular en la provincia de Zarumilla, informó el Ministerio Público.

La medida fue solicitada por el fiscal adjunto Paolo Macas Benites, de la Fiscalía Corporativa Penal de Zarumilla, durante una audiencia realizada esta mañana ante el Jugado de Investigación Preparatoria de Zarumilla.

El hecho se registró el pasado 26 de febrero a las 21:30 horas, cuando la menor de iniciales P.A.G.P. (15) se encontraba llamando por celular en el frontis del restaurante “La Hacienda”.

En esas circunstancias apareció un sujeto quien tras arrojarla contra el pavimento le arrebata el celular para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Posteriormente la agraviada dio aviso a la policía cuyos agentes lograron capturar a Mereyra quien se encontraba en poder del celular robado siendo reconocido plenamente por la menor agraviada.

ministerio publico tumbes distrito fiscal

 

Publicidad Aral1

Paypal1