24
Mié, Abr

Detenidos con cargamento de droga son investigados por Fiscalía Especializada en TID de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nueve de los diez sujetos que fueron detenidos transportando un cargamento de más de 700 kilos de droga en la provincia de Zarumilla, región Tumbes, son investigados por la Fiscalía, por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID) Agravado, informó el Ministerio Público.

Se trata de Dilmer Omar Gallardo Miranda (39), Edilberto Manuel Oblea Lázaro (42), Hernán Marrillas Ancajima (55), Julio Cesar Vivanco Pone (55), Hilda Gallardo Hernández (43), Joel Arturo Palacios Núñez (38), Rolando Roque Zapata (46), Nildoro Marcelo Juárez (48), y Segundo Práxedes Castillo (39). En tanto, el menor de iniciales O.A.O.L (16), fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.

Los investigados, se encuentran detenidos en la base del DEPANDRO Tumbes. Fueron intervenidos la tarde del viernes en el sector denominado Playa Sur, cuando transportaban en dos camiones, un total de 768.7 kilos marihuana, de la variedad conocida como ‘creepy’, la cual tiene un valor comercial en Perú de aproximadamente dos millones de soles, y que era llevada de Colombia hacia Chile, pasando por Perú y Bolivia.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal provincial, Gonzalo Lozano Salazar, titular de la Fiscalía Especializada en TID de Tumbes, quien de acuerdo a ley, cuenta con un plazo de 15 días a fin de formalizar la investigación preparatoria.

ministerio publico tumbes 02marzo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1