20
Sáb, Abr

Oleajes ligeros ocurrirán desde el sábado hasta este lunes en todo el litoral

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las actividades en el mar peruano, se vuelven riesgosas por los oleajes que ponen en peligro la vida y la salud de los pescadores. La ocurrencia de oleajes ligeros en el litoral norte, centro y sur del país se registrarán desde este sábado hasta el lunes 30 de julio, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.

De acuerdo al pronóstico, esta situación se presentará en el litoral centro y sur desde la tarde del sábado 28 de julio, mientras que en el litoral norte se espera que suceda desde la mañana del domingo 29 de julio.

Embarcaciones Litoral

Embarcaciones en riesgo con oleajes

Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tienen playas abiertas o semiabiertas, por lo que se recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo continúen tomando medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

En el caso de la región Piura, las principales caletas van desde el distrito de Máncora, pasando por Los Órganos, El Alto, Lobitos, Talara, La Brea, Pueblo Nuevo de colán, Paita y caletas de la provincia de Sechura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1