25
Jue, Abr

Triple choque en la Panamericana Norte deja cuatro muertos en Huarmey

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bus salió ayer de la provincia de Talara a las 3 de la tarde. Un ómnibus interprovincial de la empresa ITTSA chocó por alcance contra dos camiones que se encontraban estacionados en la carretera Panamericana Norte, región Áncash. El violento choque dejó cuatro muertos y 12 heridos, algunos de gravedad.

El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada a la altura del kilómetro 250 de la Panamericana Norte, provincia de Huarmey, región Áncash.

bus ittsa choca 2

Hasta este lugar concurrieron ambulancias, unidades de Bomberos y policías de las ciudades de Huarmey, Barranca y Pativilca. Los heridos fueron trasladados hasta el establecimiento de salud de Barranca.

El accidente se habría originado por la presencia de una densa neblina en la zona y la falta de precaución de los conductores.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) confirmó que la Policía y Bomberos apoyan en el rescate y traslado de los heridos del accidente ocurrido esta mañana entre bus interprovincial y dos camiones en el kilómetro 250 de la Panamericana Norte. Heridos son atendidos en Hospital de Barranca.

De acuerdo al reporte del Samu han sido trasladados al hospital de Barranca las siguientes personas: Norma Cecilia Iñoñan Taboada (49); Melissa Nizama Vilchez (16); Anthony Chang Romero (21); Margarita Alfaro Gelones (59); Javier Ramos Ruiz (21) y Renato Churampi Miyano de apenas 4 años.

También fueron derivados los heridos de Barranca: Gabriela Sofia Bello Rabines (2); Margarita Muñoz de Canales; Juan Castillo González (48); Rosa de Lama de Pérez (66); Daniel Merino Pérez (5) y Modesto Terrones Guarnis. 

En tanto, el Samu indica que fueron atendidos en el lugar del accidente los lesionados Melissa Canales Muñoz (30), Lorenza Díaz Llanos (37); Leonardo Breyzon Sernaque (42); Pablo Canales Berocu (60) y Caroline Rodríguez Purizaca (22).

Los fallecidos fueron identificados como: Oscar Emilio Pérez Cossio (74), Jesús Alberto Dioses Zapata (57), Gerardo Oyola Pérez (62), Lizet Tupac Yupanqui (17).   (Andina)

bus ittsa choca 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1