19
Vie, Abr

Trágico accidente de empresa Challenger deja por el momento 11 heridos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ómnibús de la empresa Challenger con destino a la ciudad de Sullana, colisionó con un trailer cargado de gasesos causando, según información preliminar, unos 11 heridos varios de gravedad. El trágico suceso que tiñe de sangre una vez más la Panamericana Norte se produjo en el kilómetro 868 altura del distrito de Mórrope, Lambayeque. 

El ómnibus venía procedente de Lima con destino al norte. Aparentemente el ómnibus habría chocado en la parte posterior del trailer, consecuencia de ello toda la parte frontal del vehículo quedó destruida. 

El trailer de placa de Rodaje T7V-864 conducido por el piloto Enrique Ríos Ato iba con dirección de Lima hacia Tumbes llevando fruta como cargamento; a la altura del kilómetro 868 el ómnibus de placa D6C 965 conducido por Horacio Núñez Rojas de la empresa Challenger que cubre la ruta Lima-Tumbes cone scalas en ciudades como Piura y Sullana, impacto en la parte posterior al trailer.

Como resultado de la colisión quedaron heridos un total de 11 personas que iban como pasajeros en el ómnibus interprovincial, así como el conductor y copiloto, resultaron heridos, siendo trasladados de emergencia a la clínica Juan Pablo II, donde quedaron internados debido a los fuertes golpes que recibieron producto del impacto.

Accidente challenger 01

Noticia en desarrollo

 

Publicidad Aral1

Paypal1