19
Vie, Abr

Tumbes: Dictan 12 años de cárcel para homicida en Zarumilla

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Juzgado Penal Colegiado de Tumbes sentenció a 16 años de prisión efectiva a Álvaro Eduardo Ramos Espinoza, quien fue hallado culpable del delito de homicidio simple en agravio de Wilson Nole Serna y homicidio simple en grado de tentativa contra su hermano Alex Oswaldo Nole, informó el Ministerio Público.

La sentencia fue lograda por la fiscal Paola Chiroque Preciado, de la segunda fiscalía provincial penal corporativa de Zarumilla. Ramos Espinoza se encuentra prófugo de la justicia y sobre él pesa una orden de captura a nivel nacional.

Según las investigaciones hechas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 8 de setiembre de 2014 a las 21:30 horas aproximadamente, cuando ambos hermanos se encontraban al exterior de su vivienda ubicada en la calle Mariscal Sucre N° 107 en el barrio Miraflores de Zarumilla.

ministerio publico tumbes 02marzo

En esas circunstancias apareció una motocar de la que descendió un sujeto armado quien disparó por la espalda contra Wilson Nole quien fue auxiliado por su hermano Alex, el mismo que recibió un disparo en el hombro.

La hermana de las víctimas intentó detener al sujeto quien logró darse a la fuga abordando una motocicleta conducida por el sentenciado Álvaro Eduardo Ramos quien habría integrado la banda delincuencias del “sordo Vite”.

La sentencia fue dictada por los jueces Edgar Izquierdo Ruiz, Verónica Hurtado Palomino y Raúl Voysest Oliva. Ramos Espinoza tendrá que pagar una reparación civil de 100 mil soles a favor de la familia del occiso y 5 mil soles a favor de Alex Nole.

 

Publicidad Aral1

Paypal1