19
Vie, Abr

Siete meses de prisión preventiva para sujeto investigado por muerte de menor en Zarumilla

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Poder Judicial dictó la medida de siete meses de prisión preventiva contra Alberto León Infante alias “Eyal” (20), quien habría participado en la muerte de la adolescente de iniciales X.A.M.S (13), ocurrida en julio en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla (región Tumbes), informó el Ministerio Público.

Dicha medida fue solicitada por el fiscal Carlos Castillo Barreto, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, durante la audiencia realizada esta tarde ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Zarumilla que despacha el juez Ely Saldaña.

Tal como se recuerda, los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio a las 20:00 horas aproximadamente, cuando León Infante en complicidad con Harly Aquino Canova (32), asaltaron a una menor de edad en el distrito de Aguas Verdes, realizando disparos con el fin de darse a la fuga, uno de los cuales impactó contra la menor que perdió la vida.

Según indicó el fiscal Castillo Barreto, ambos son investigados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud por modalidad de homicidio calificado. Cabe indicar que Aquino Cánova ya se encuentra en el penal de Puerto Pizarro donde es investigado por el Ministerio Público por tener participación en otro caso de homicidio.

Alberto Leon Infante 1Alberto León Infante alias “Eyal” (20)

 

Publicidad Aral1

Paypal1