25
Jue, Abr

Incautan celulares en hospedaje donde fue detenida mujer que habría abusado de sus hijas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La fiscal Elsa Girondas Mar, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Santiago, en la región Cusco, lideró la diligencia de registro y constatación domiciliaria en el hospedaje donde fue detenida Danyk Marianela Farfán Retto, progenitora de las dos menores encontradas en esta ciudad y que habrían sido víctimas de abuso.

La inspección se llevó a cabo en el interior de la habitación 205 del hospedaje "24 Horas" de dicho distrito cusqueño, donde la representante del Ministerio Público dispuso la incautación de tres celulares.

Decomisan celular tras captura de madre que habría abusado de sus hijasDecomisan celular tras captura de madre que habría abusado de sus hijas

Asimismo, la magistrada Gironda Mar informó que junto a Farfán Retto fue intervenida Katy Quispe Quispe, a quien abrió investigación por los presuntos delitos de encubrimiento personal y falsedad genérica.

En las próximas horas, Danyk Marianela Farfán Retto será puesta a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Huarmey que realiza la investigación del caso, así como los celulares incautados debidamente lacrados para el respectivo análisis y peritaje.

La intervención de la mujer Farfán Retto, se realiza tras un paciente seguimiento desde que se denunció el hecho de abuso sexual, descubierto de manera accidental por el progenitor de las dos menores. 

Decomisan celular tras captura de madre que habría abusado de sus hijas

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1