23
Mar, Abr

Gobernador de Tumbes respalda propuestas de reforma impulsadas por Presidente Martín Vizcarra

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El Gobernador Regional, Ricardo Flores Dioses, se mostró a favor de las propustas de reform impulsadas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, asegurando que dicho proceso debe continuar ya que cuenta con el respaldo general de la población.

“En su última visita el Presidente Vizcarra recorrió diversos lugares de Tumbes con ocasión del Muni Ejecutivo, estuvo con los agricultores, inauguró un colegio, visitó Andrés Araujo donde puso un servicio de atención a menores de edad, y en todos estos lugares la población a viva voz le pedía que lleve adelante el referéndum, que siga con la reforma, e incluso le pidió que cierre el Congreso”, señaló la autoridad regional.

Al ser consultado si respalda tal medida, Flores Dioses agregó que, “nosotros respaldamos lo que pide el pueblo y los tumbesinos han sido enfáticos con el Presidente Vizcarra pidiéndole que siga adelante con su reforma, e incluso que cierre el Congreso”.

El Gobernador Regional añadió que esta situación no tiene por qué detener el crecimiento económico del país. “Existen mecanismos legales para que el país no se pare porque algún poder del estado pueda caer en crisis, el país tiene que seguir caminando. Las medidas del Presidente Vizcarra no ponen en riesgo la gobernabilidad del país”.

gobernador de tumbes apoya

 

Publicidad Aral1

Paypal1