16
Mar, Abr

Tumbes: Con diversas actividades Fiscalía conmemora Día Nacional contra la Trata de Personas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con diversas actividades la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, busca sensibilizar a la población de la región Tumbes sobre este problema social, informó el Ministerio Público.

Los integrantes de esta Fiscalía, encabezados por el fiscal Roberto Villacorta Domínguez, participaron ayer de una Feria Informativa realizada en la Plazuela de La Confraternidad del distrito de Aguas Verdes.

De igual forma, se llevó a cabo una charla sobre la Trata de Personas, dirigida al personal de la Región Policial de Tumbes. Finalmente esta mañana el Fiscal Villacorta Domínguez, participó como ponente en el evento binacional Perú-Ecuador sobre la Trata de Personas, que fue organizado por la Defensoría del Pueblo de Tumbes.

Fiscalia conmemora 3

De igual forma, personal de de la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos (Udavit) del Distrito Fiscal de Tumbes, realizó esta mañana una labor de sensibilización entre los trabajadores y fiscales de esta entidad con motivo de celebrarse este domingo el Día Nacional Contra la Trata de Personas.

Los integrantes de esta unidad recordaron a la ciudadanía no quedarse callados y denunciar ante el Ministerio Público, cualquier delito de Trata de Personas en esta región fronteriza.

Fiscalia conmemora 4

 

Publicidad Aral1

Paypal1