18
Jue, Abr

Paita: Se apagó la voz de corresponsal de Radio Cutivalú del distrito de Vichayal

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A los 78 años falleció esta madrugada doña Domitila Atoche Vilela, corresponsal de Radio Cutivalú en el distrito de Vichayal, provincia de Paita, informaron sus familiares. Era considerada como la 'voz' de su distrito ubicado en la parte baja del Río Chira y aún en su edad, mantuvo informado de los sucesos de su pueblo. 

Domitila Atoche llevaba más de dos décadas informando sobre el acontecer de su natal distrito. Era madre de once hijos y esposa de don Alfredo Coronado Veintimilla.

Domitila Atoche 1

Su deceso ocurrió a las 3:00 de la madrugada aproximadamente, al caer de su cama mientras descansaba en casa de uno de sus hijos en la provincia de Tumbes.

Sus restos serán llevados hasta Vichayal para ser velados en su vivienda de la calle Ugarteche 110 y será sepultada este domingo a las 16:00 horas en el cementerio de esta localidad.

Domitila Atoche era una mujer muy activa, cómo corresponsal había cubierto el último Fenómeno del Niño Costero en su ciudad y se alistaba para informar sobre las elecciones de este domingo. Descanse en paz doña Domitila Atoche.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1