25
Jue, Abr

Fiscal de la Nación inaugura nueva sede de Fiscalía en provincia fronteriza de Zarumilla

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, inauguró esta tarde una nueva sede de la Fiscalía en la provincia de Zarumilla, en la región fronteriza de Tumbes.

A esta ceremonia asistieron además el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Tumbes, doctor Carlos Javier Álvarez Rodríguez; así como el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Manuel Malpartida Solano.

chavarry inaugura tumbesFiscal de la Nación inaugura nueva sede de Fiscalía en provincia fronteriza de Zarumilla.

“El Ministerio Público siempre tiene que hacer notar su presencia ya que somos una entidad autónoma, tenemos que luchar mucho por hacer solvente y fuerte nuestra institución, no puedo acceder a los pedidos que la política abarque a la institución. Queremos pelear por un buen presupuesto, terminar las obras inconclusas, y estamos en la obligación de trabajar por la ciudadanía”, señaló durante su alocución el Fiscal de la Nación.

Cabe mencionar que la sede inaugurada tuvo una inversión que supera los 4 millones de soles y comprende oficinas para las Fiscalías Corporativas Penales, La Fiscalía Mixta, y a la Unidad de Apoyo a Víctimas y Testigos (UDAVIT), así como al personal administrativo del Distrito Fiscal de Tumbes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1