23
Mar, Abr

Ejército traslada a sobreviviente de huaico que arrasó con Mirave

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una lucha contra la naturaleza que ganó un poblador de la zona, el cual salvó de la violencia de las aguas con piedras y lodo; fue encontrado con vida y requiere ayuda médica urgente. Luego de este hecho, un helicóptero del Ejército del Perú traslada a uno de los sobrevivientes del huaico que afectó al centro poblado de Mirave, región Tacna, quien fue hallado con vida en las últimas horas, se informó.

Yumer Catacora Ninarqui, de 19 años de edad, fue hallado con vida esta mañana entre los escombros causados por el gigantesco huaico que arrasó con Mirave el viernes pasado. Él fue declarado desaparecido el viernes por el evento natural junto a otras tres personas.

ejercito traslada

Los pobladores de Mirave, centro poblado ubicado en el distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre, encontraron también el cuerpo sin vida de Mariano Catacora, padre de Yumer, de 60 años.

Yumer Catacora es trasladado al Hospital Regional de Tacna donde será atendido de emergencia. En la evacuación del sobreviviente participaron agentes policiales y miembros del Ejército.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1