20
Sáb, Abr

Tumbes: Carpintero muere electrocutado

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otra víctima más como consecuencia de accidente con energía eléctrica. Al fallecido recientemente en el distrito de Tambogrande, la estadística se incremento después que un joven muriera electrocutado tras realizar trabajos en una carpintería, en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar, región Tumbes.

Se trata de Julio Enrique Roa Periche, de 24 años de edad, quién recibió la descarga eléctrica en su centro de labores, ubicado en el barrio Las Palmeras. Todo hace indicar que no adoptó las acciones de previsión para evitar este tipo de situaciones cuyos riesgos se incrementan en épocas de lluvias

Roa Periche fue auxiliado por su tío Pedro Martín Periche Fiestas (51), quién lo trasladó al centro de salud de Cancas, donde la médico Grecia Bell Valeriom Rao certificó su muerte.

electrocutado tumbes

Frente a la ola de muertes como consecuencia de accidentes eléctricos; Enosa se viene dirigiendo a la población en general a tener cuidado en esa época con las instalaciones de las viviendas. 

[Leer también: Piura: Enosa pide a la población prevenir riesgos eléctricos en época de lluvias]

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1