19
Vie, Abr

Ingeniera agrede con insultos racistas a una vigía que trabaja en la variante de Uchumayo en Arequipa

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer identificada como Elena Viza Choquecondo que trabaja como vigía de la obras que se viene realizando en el ingreso a la variante de Uchumayo en Arequipa, fue víctima de agresión física y verbal por parte de una conductora identificada como Zuleika del Rosario Alatrista Andía.

El hecho fue registrado el último sábado en el puente San Isidro, el mismo que quedó registrado en un vídeo grabado por uno de los choferes que transitaba por la zona.

En el vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede ver como la mujer identificada como Zuleika del Rosario Alatrista Andía, le recrimina a la trabajadora vigía por supuestamente haberla agredido con una paleta de señalización.

Con un pedazo de madera en la mano, ella comienza a insultarla y a recriminarla por la presunta agresión. Incluso en un momento Zuleika agrede a la vigía Viza Choquecondo.

En medio de la discusión, Elena se defiende refiriendo que fue Zuleika quién le piso su pie con su vehículo Chrevrolet de placa V6E-578. Sin embargo Zuleika hace referencia que ella fue la víctima de agresión.

agresion 8

En el vídeo se puede escuchar también los insultos que Zuleika le hace a Elena, incluso la ningunea, trata de minimizarla por su trabajo y la amenaza con demandarla ante las autoridades en Arequipa.

En las redes sociales, donde el video se ha vuelto viral, los usuarios la critican por haber ofendido y ninguneado a la trabajadora vigía.

A los pocos minutos llegaron miembros de la Policía Nacional, quienes trasladaron a Zuleika a la comisaría de la jurisdicción. Mientras que Elena fue llevada al hospital donde le detectaron lesión osea en el pie derecho. (Con información de la República)

 

Publicidad Aral1

Paypal1