25
Jue, Abr

Tumbes: Intervienen embarcaciones durante operativo entre Fiscalía y Capitanía de Zorritos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos embarcaciones que realizaban labores ilegales de pesca en las costas de Tumbes, fueron intervenidas durante un operativo efectuado en la provincia de Contralmirante Villar (región Tumbes), por la Fiscalía de Prevención del Delito con Competencia en Materia Ambiental, informó el Ministerio Público.

En hecho tuvo lugar en el puerto de Cancas, y estuvo a cargo de la fiscal, Vanessa Palomino Cotera, quien en coordinación con la Capitanía del Puerto de Zorritos, y el Ministerio de la Producción, intervinieron a las embarcaciones “Siempre Milagritos” y “El Recuerdo de Mi Madre”, que realizaban labor de extracción ilegal de especies dentro de las 5 millas marítimas.

intervienen embarcacion tumbesIntervienen embarcaciones durante operativo entre Fiscalía y Capitanía de Zorritos.

Asimismo quedaron detenidos los hermanos identificados como Ismael Salomón (41) y Milton (43) Eca Panta, quienes son investigados por el Ministerio Público por el presunto delito de Extracción Ilegal y Procesamiento de Fauna Acuática. Además se les decomisó la red de cerco (boliche). Ellos estaban extrayendo pez de la especie conocida como “flauta”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1