19
Vie, Abr

Fuerzas Armadas y PNP hallaron narcoavioneta siniestrada en el VRAEM

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Narcoavioneta bolivianaERP. Mediante comunicado público, los ministerios de Defensa e Interior informan a la opinión pública, de manera preliminar, que el domingo 23 de noviembre, aproximadamente a las 5 de la tarde, patrullas combinadas de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional hallaron la narcoavioneta boliviana Cessna de matrícula CP-2890, estrellada el día anterior mientras huía al ser detectada por un patrullaje aéreo del Comando Especial VRAEM.

El hallazgo ocurrió en un terreno de difícil acceso, en la región este del llamado "Cañón del Diablo", en la ruta del río Tambo (región Junín). Las patrullas de reconocimiento encontraron al piloto muerto y sustancias regadas en el lugar que aparentemente serian droga.

Según la fuente, la operación se viene realizando en condiciones climatológicas adversas y en coordinación con el Ministerio Público, para efectos del levantamiento del cadáver y el decomiso de las sustancias encontradas además de iniciar las investigaciones que correspondan de acuerdo a sus competencias.

Indican el Ministerio de Defensa y la PNP que esta acción es consecuencia del trabajo coordinado de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. En ese sentido, los ministerios de Defensa e Interior renuevan su voluntad de redoblar esfuerzos hasta lograr la pacificación del VRAEM.

 

Publicidad Aral1

Paypal1