19
Vie, Abr

OCMA inicia investigación preliminar a juez Oscar Tenorio Tenorio

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ocmaLima. La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) ha iniciado una investigación preliminar al magistrado Óscar Tenorio Torres por presunto acto de corrupción.La denuncia fue emitida en un medio de comunicación a través de una entrevista transmitida en un canal de cable, en la que se manifiesta que Tenorio solicitó a los trabajadores de Agroindustria Tumán más de US$ 100,000 americanos.

La OCMA al advertir dicha denuncia del presunto acto de corrupción pone en conocimiento a la opinión pública, autoridades y medios de comunicación que se está procediendo, sin dilación alguna al inicio de las investigaciones correspondientes.

La Jefatura de la OCMA exhorta todos los magistrados y auxiliares del poder Judicial a todos los magistrados y auxiliares del Poder Judicial a salvaguardar el honesto, eficaz y eficiente servicio de impartición de justicia y reitera su compromiso de lucha frontal contra la corrupción, para lo cual actuará con todo el rigor que nos permite la Constitución y normativa vigente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1