24
Mié, Abr

Aplican encuesta nacional de stock de arroz cáscara y pilado en el ámbito regional

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

aplican encuestaERP. Con el objetivo de obtener un indicador para medir el abastecimiento necesario de arroz, para cubrir a la población nacional en su consumo, la Dirección Regional de Agricultura Piura, en coordinación con el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), aplicará la Encuesta Nacional de Stock de arroz, a nivel regional, del 3 al 8 de agosto, a través del personal de estadística de las agencias agrarias y de la oficina de estadística agraria.

Por tanto, la ejecución de la encuesta comprenderá el levantamiento de información de los stocks de arroz en molinos de las zonas productoras, grandes almacenes y almacenes de los comercios mayoristas a nivel regional.

La encuesta servirá para conocer el stock de arroz cáscara en molinos a nivel regional,asi como actualizar el directorio de molinos,almacenes y comerciantes mayoristas de arroz.

En este contexto, la importancia de la encuesta es contar con un estimado nacional del stock del arroz, ante la necesidad de conocer el nivel de producción y oferta de arroz en los distintos momentos del año.

Por tanto, la Dirección Regional de Agricultura - Piura, exhorta a los responsables de los molinos y establecimientos a brindar las facilidades a los registradores, para la aplicación de la encuesta nacional de stock de arroz cáscara y pilado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1