La Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú con sede en Piura organiza talleres de verano

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP), anuncia a la comunidad piurana el Programa de “Talleres Culturales Verano 2018”, dirigido a niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de coadyuvar a la formación integral de los participantes a través de actividades estéticas. El mencionado programa desarrollará los siguientes talleres: Ballet clásico, danzas folklóricas, tondero-marinera norteña, dibujo-pintura, guitarra acústica, teclado, cajón peruano y teatro.

Los responsables académicos de los talleres de arte son profesionales especialistas en cada área artística. Los talleres se ejecutarán en los ambientes del Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura (UNP); siendo el inicio de las actividades académicas a partir del 15 del mes en curso y concluirán el día 28 de febrero con una Ceremonia de clausura, donde los participantes demostrarán las competencias, capacidades y habilidades aprendidas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

FUNDENORP-UNP organizador de los talleres invita a la comunidad universitaria y público piurano a participar de estos talleres culturales. Informes e inscripciones de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en el local de la fundación sito en esquinas de los Jirones Tacna-Apurímac (Escuela de Posgrado UNP) y en el Instituto de Arte y Cultura (Campus Universitario UNP).

MAS INFORMACIÓN EN DIARIO EL REGIONAL DE PIURA

banner santiago paz web erp