Piura: S3 PNP Lincer Humberto Lazo Bolívar sigue en la condición de no habido

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Honda preocupación existe en la comunidad policial de Cruceta, en el distrito de Tambogrande, provincia de Piura considerando que el S3 PNP Lincer Humberto Lazo Bolívar, aún no es ubicado pese a todas las investigaciones realizadas. Conforme dimos a conocer en este medio, el suboficial se encontraba en descanso médico y debió retornar a su centro de labores el 6 de julio, situación que no aconteció.

Debido a esta situación, se procedió a realizar las indagaciones respectivas para para conocer de su paradero, primero con la esposa, quien manifestó estar separada de él; de igual manera este medio procedió a llamar a los padres del S3 Lazo Bolívar, entablando diálogo con don Lincer Lazo, quien manifestó no saber nada de su hijo.

Lincer Humberto Lazo Bolivar

Dijo sentirse igualmente preocupado y que pronto la madre de su hijo vendría de Pucallpa hacia Piura para hacer el seguimiento respectivo y conocer sobre la real situación del Suboficial Lazo Bolívar quien presta servicio en Cruceta. Ellos residen en la ciudad de Pucallpa y desde antes del 6 de julio no tienen conocimiento de su hijo y creen que podría estar herido debido a su intervención en un caso en la provincia de Sullana.

Debido al tiempo transcurrido, el responsable de la Comisaría de Cruceta, ha informado al General PNP César Cervantes Cárdenas, Director de la Primera Macro Región Policial Piura- Tumbes, para que se adopten las acciones del caso, frente a esta aparente desaparición del joven Policía.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255