Sunarp Piura brindará ‘Atención Nocturna’ este miércoles 15 de agosto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dentro del plan de mejora continua de los servicios registrales y buscando mejorar la atención a los ciudadanos, la Sunarp Piura habilitará el horario especial de “Atención Nocturna” en la Oficina Registral de Piura, este miércoles 15 de agosto, de 17:00 a 19:00 horas, donde solo se ofrecerá los servicios de orientación y publicidad registral.

Durante esta jornada extraordinaria, que se realizará una vez al mes, se brindará atención en las áreas de Caja, Mesa de Partes y Orientación al Usuario, de manera que los ciudadanos puedan efectuar sus trámites registrales con mayor tranquilidad, teniendo en cuenta que buena parte de la población labora hasta pasada las 17:00 horas. De esta manera, el Estado se adapta a la demanda de los ciudadanos.

Los servicios que se prestarán durante esta jornada extraordinaria son: búsquedas en todos los registros de esta oficina, atención de publicidad que se expide el mismo día de su presentación, tales como copias informativas, certificados literales de partidas, fichas y tomos.

Del mismo modo, se expedirán certificados de vigencia de poder, negativos y positivos de todos los registros, certificado de cargas y gravámenes, así como certificado registral inmobiliario (cuando la partida del predio es igual o menor a 10 páginas). Asimismo, el área de Mesa de Partes entregará certificados, esquela de observación y liquidación de publicidad - títulos, anotaciones de inscripción, certificados solicitados a través del Sistema de Publicidad Registral en Línea – SPRL y orientación e información.

Cabe señalar que la Oficina Registral de Piura se ubica en la Av. Luis Eguiguren N° 770 – Urb. Santa Isabel –Piura.

Diario El Regional de Piura