Tambogrande: intención de voto favorece a candidato Jorge Celi de Alianza para el Progreso

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entre los distritos de Piura que tienen aparentemente bien definido su voto por el momento se encuentra Tambogrande. De acuerdo al estudio de Luna Consultores, el candidato Jorge Fernando Celi Ruiz del partido Alianza para el Progreso, tiene la más alta intención de voto entre todos los postulantes con el 30%; en tanto, el 24,7% no sabe, no opina o no votaría por las candidaturas existentes.

El estudio realizado del 7 al 12 de agosto, tiene un margen de error del 6,7%. Después de Celi Ruiz; se ubican el candidato de Solidaridad Nacional Alfredo Rengifo con el 23,3%; David Carrión de Somos Perú con el 8,0%; Dario Castillo del movimiento Modelo con el 5,3%; Román Ávila de Región para Todos con el 4,0%; Segundo Melendez de Seguridad y Prosperidad con el 2,7%; Javier Chero del Frepap con el 1,3% y José Luis Cherres del PPC con el 0,7%. 

Jorge Celi

Jorge Celi Ruiz, candidato de Alianza para el Progreso

Jorge Celi Ruiz, quien representa a Alianza para el Progreso en el distrito de Tambogrande; es profesional formado en la Universidad Nacional de Piura y actualmente es regidor distrital, situación que le ha permitido realizar diversas actividades. 

El dato 

Luna Consultores es una de las dos empresas que tienen registro del Jurado Nacional de Elecciones para realizar estudios de carácter electoral.

Diario El Regional de Piura