Varios sectores de Piura no tendrán servicio eléctrico por trabajos del Gobierno Regional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de avanzar con la obra de mejoramiento de las redes eléctricas de la Av. José Aguilar, a cargo del Gobierno Regional de Piura, Enosa suspenderá el servicio eléctrico por 10 horas el domingo 16 en varios sectores de Piura y Veintiséis de Octubre, dijo el vocero de la empresa distribuidora.

Cabe indicar que los trabajos estaban previstos para ejecutarlos el pasado domingo 2 de setiembre, incluso Enosa comunicó directamente a los clientes de la zonas, pero debido a temas técnicos de la contratista del gobierno regional Piura, los trabajos se suspendieron dos días antes y ahora, se han previsto ejecutarlos el domingo 16, desde de 7 de la mañana hasta 5 de la tarde.

De acuerdo al programa, las zonas afectadas serán las urbanizaciones: San Ramón, Ignacio Merino, AVIFAP, Bello Horizonte, Bancarios II Etapa, Los Jardines, Las Magnolias, Los Educadores, Los Rosales, Los Jazmines y Santa Margarita, así como el asentamiento humano Los Algarrobos.

El trabajo de mejoramiento de las redes eléctricas de la Av. José Aguilar, entre la Av. “D” y la vía colectora Oeste, tendrá una duración de 10 horas porque realizarán trabajos especializados como la reubicación de conductores y postes de media tensión, con la finalidad de evitar interferencias, mantener las distancias mínimas de seguridad y evitar casos de riesgo eléctrico. Por tal motivo se recomienda a la población tener en cuentas las medidas preventivas mientras duren los trabajos eléctricos.

La empresa tiene previsto realizar un trabajo similar, que se ejecutará el próximo 14 de octubre, para terminar con los trabajos.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp