Accidente en carretera del distrito de La Unión en Piura, causa un muerto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un muerto y varios heridos fue el saldo de un colisión entre una mototaxi y un vehículo mayor en la carretera que une los distritos del Bajo Piura de La Unión y la Arena, donde generalmente la población usa vehículos menores para transportarse de un lugar a otro. El hecho se produjo en horas de la madrugada altura del centro poblado Dos Altos Norte. 

Según los testigos, el mototaxi era conducido por Jorge Luis Símbala (36) quien quedó gravemente herido con traumatismo encéfalo craneano, entre otras lesiones que posteriormente le causaron la muerte. En tanto el conductor del auto con placa P1A-616 es Vicente Seminario Morales de 37 años natural de la Unión.

Accidente distrito La Union

Todos los heridos fueron llevados al Centro de Salud más cercano. Los pasajeros que iban en el automóvil fueron llevados hacia el Centro de Salud del distrito. Se trata de María Castillo Ancajima de 28 años, natural de Dos Altos Sur. A ella se le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito. También resultó herido Humberto Aquino Anastasio de 39 años, natural de Dos Altos Sur, su diagnosticó es policontuso por accidente de tránsito.

Este accidente se produjo aproximadamente a las 4:30 de la mañana. Los efectivos de Serenazgo de La Unión participaron en el auxilio de los heridos, al mando del Sr. Ramón Bayona Belupú.

Diario El Regional de Piura