6 mil estudiantes participan en Feria de Carreras “Descubre UPAO” - Campus Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 6 mil estudiantes de participaron de la feria de carreras “Descubre UPAO”, organizado por el Campus Piura, a través de la Dirección de Marketing y Comunicaciones.

En este sentido, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) abrió sus puertas para recibir a escolares de cuarto y quinto año de secundaria de Piura para ayudarlos a conocer su vocación profesional y orientarlos en la decisión académica que determinará su futuro profesional.

Se acondicionaron módulos de información para estudiantes que participaron, además vivenciaron aprendizajes vinculados en la profesión que les gustaría estudiar, por lo que visitaron laboratorios y talleres de las nueve carreras que ofrece UPAO. Cabe indicar que el Instituto de Competencias y Destrezas Médicas (ICODEM) también estuvo presente.

feria upao

Para este año, se implementó la novedosa metodología “Points of you” que utiliza la fototerapia para que, a través del juego y la creatividad, los escolares descubran la carrera profesional que se acopla a sus habilidades y gustos.

UPAO

La UPAO es una universidad licenciada por SUNEDU y brinda educación de calidad en su filial Piura en nueve carreras profesionales: Medicina, Contabilidad, Administración, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Psicología, Arquitectura y Ciencias de la Comunicación.

Además, UPAO es una universidad comprometida en seguir fortaleciendo la calidad académica con mayor investigación, tecnología, infraestructura y servicios que contribuyan con la formación de ciudadanos íntegros.