ERP. Agentes policiales de la comisaría de Talara Alta, se enfrentaron a tiros de bala, con integrantes de una banda delincuencial, que a bordo de dos unidades irrumpieron una vivienda en donde luego de amenazar de muerte a sus integrantes con armas de fuego, alzaron con televisores, laptops, equipos celulares y otros bienes materiales, logrando recuperar lo robado, mientras que los maleantes se dieron a la fuga sin rumbo conocido.

Leer más...

ERP. El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores en Construcción Civil de Talara, Abel Colquepisco Taipe, informó que el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT) viene siendo ejecutada en un 40% por micro y pequeñas empresas (Mypes), los cuales vienen vulnerando los derechos laborales de sus trabajadores al pagarles con el régimen común y no de acuerdo al régimen en construcción civil que lo amerita los trabajos del PMRT.

Leer más...

ERP. El ambiente político y social en esta provincia petrolera se ha visto alterado, luego que la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, realizara la detención preliminar de la electa alcaldesa de Lobitos, María Chapilliquen y 8 personas más, por supuestamente integrar una banda organizada para delinquir e intervenir la comuna del distrito de Los Órganos para investigar a la ex autoridad edil y electo alcalde del distrito, Manuel Quevedo Alemán.

Leer más...

ERP. Un sujeto que a bordo de una mototaxi y con otros compinches, asaltó a la administradora de una empresa que proporciona televisión por cable y sus amigas, fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Talara Alta, cuando intentaba darse a la fuga, siendo conducido a la delegación donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno.

Leer más...

ERP. Para este jueves por la mañana se estará realizando la audiencia pública en la que el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana, determinará si acoge el pedido de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, de 18 meses de prisión preventiva para la electa alcaldesa de Lobitos, María Excelina Chapilliquén Ruíz y 8 personas más.

Leer más...

Más artículos...