Talara: Empresa de Transportes ITTSA y una cisterna causan trágico accidente

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otra vez la vía Panamericana  Norte en la vía Sullana- Talara se convirtió en escenario de un trágico accidente, dejando varios heridos de consideración; los dos choferes fallecidos además de un pasajero. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, en el kilómetro 44 sector Santa Lucia altura de la Quebrada La Débora, los heridos han sido llevados a Talara para la atención médica. 

De acuerdo a las informaciones el bus de la empresa de Transportes ITTSA procedente de Trujillo registro interno número 48 y con destino a Talara, chocó con una cisterna de placa T7P-804 que transporta combustible. Debido al impacto, la parte frontal del ómnibus fue una de las más perjudicadas, sobre todo en la parte del chofer y en el segundo nivel donde iban pasajeros. 

Accidente Santa Lucia04

Tanto cisterna como ómnibus, quedaron destrozados en parte frontal

De igual manera la cisterna procedente de Talara y con destino hacia el sur quedó destrozada en la parte frontal perjudicando al conductor del mismo. Ambos choferes perdieron la vida, quedando atrapados entre fierros retorcidos consecuencia del impacto y quizá por la velocidad de ambos vehículos. 

El personal policial de control de carreteras y Serenazgo, se encargaron de brindar la asistencia respectiva, procediendo a llevar a los heridos a la clínica Tresa de Talara, en tanto que se procedió a cubrir el cuerpo de los fallecidos para el proceso de identificación. 

El Fiscal de Turno, se apersonó al lugar del suceso, para el levantamiento de los cadáveres y ser llevados a la morgue de Talara. Fueron identificados como Víctor Coronado Purizaca (33) chofer de la cisterna que transportaba combustible; Luis Morales Juárez (58) quien era el conductor del ómnibus ITTSA, así como el pasajero Víctor Sandoval Alburqueque. 

Este accidente de ITTSA, se produce a pocos días del ocurrido en Huarmey, donde perdieron la vida 3 sullaneros y varios pasajeros que se embarcaron en Talara. 

Diario El Regional de Piura