Talara: Enfermera es encontrada muerta posiblemente por ingesta de pastillas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer fue encontraba muerta en la ciudad de Talara Alta. Se trata de la enfermera Carolina Mireya Coronado Sánchez (34) quien posiblemente habría consumido una sustancia química para quitarse la vida, debido al término de una relación amorosa, aspecto que será investigado por las instancias correspondientes. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche del lunes 13 de agosto. La occisa fue hallada inconsciente por su madre en el interior del dormitorio de su vivienda, ubicada en el sector de Vista Alegre de la parte alta de esta ciudad de Talara, conduciéndola de inmediato al hospital de EsSalud de la localidad, donde los médicos de turno se limitaron a certificar su deceso.

Carolina Mireya Coronado

Carolina Mireya Coronado Sánchez (34)

De inmediato se procedió a informar a la PNP de la comisaría sectorial y al fiscal de turno, Ronny Raymundo, quienes se constituyeron al nosocomio talareño, para realizar las diligencias de acuerdo a ley y conducir el cuerpo de la occisa a la morgue del Ministerio Público para que se la practique la necropsia.

Los primeros informes señalan que la muerte fue a consecuencia por ingesta por elementos fosforados. Sin embargo el médico legista habría enviado las muestras respectivas a la capital para determinar qué tipo de sustancia tóxica consumido. 

Cabe indicar que este medio tuvo conocimiento que Carolina Mireya Coronado Sánchez, tomó la fatal decisión de quitarse la vida tomando cantidad de pastillas, luego que terminara una tormentosa relación con un chofer de una línea de comités que cubre la ruta Talara-Vichayal y viceversa, a quien al parecer le habría facilitado un préstamo en una conocida entidad bancaría de esta provincia y se oponía a devolverlo.

Al cierre de esta edición, la PNP de Talara Alta habría intervenido a la pareja sentimental de la fallecida para ser investigado, mientras que sus familiares se encontraban a la espera de autopsia para retirar el cuerpo, conducirlo a su vivienda ubicada en el sector de Vista Alegre y darle cristiana sepultura.

La difunta deja en la orfandad a una niña de 4 años.

El dato

Carolina era natural de Talara, estudió en el colegio Inmaculada de Talara y se formó en la Universidad Nacional de Ucayali; prestó servicios en el sector salud en Pagay, Yamango y Chulucanas. Sus compañeras de trabajo la recuerdan con mucho afecto y sobre todo como una persona que cultivó siempre el don de la amistad. 

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp