Talara: Madre e hija salvan de morir en accidente de tránsito en Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El peligro sigue latente en la vía Panamericana Norte, desde Sullana hasta el mismo distrito de Máncora. Es lo que sucedió el día anterior, donde una madre y su hija salvaron de morir tras colisionar con una cisterna, en tanto que en otro punto de la ciudad de Talara sucedió un evento parecido horas más tarde.

Cisterna impactó contra automóvil en la Panamericana Norte.El primer accidente de tránsito se produjo al promediar las 11:00pm en el Km98 de la Panamericana Norte –Ingreso al distrito de El Alto-, donde la cisterna blanco/verde/anaranjado D5S-780 piloteado por Luis Alberto García Zeta (38), por causas que son materia de investigación policial, impactó contra el automóvil Chevrolet de placa de rodaje P2L-035, el cual era conducido por Luis Francisco Oviedo Correa (40).

Producto del fuerte impacto, resultaron con fracturas de consideración, la esposa del chofer del automóvil, identificada como Cris Azañero Zambrano (35) y su menor hija Kaythin O.A (05), quienes fueron auxiliadas y conducidas por personal policial de la comisaría de El Alto, a la red vial de la clínica Belén, para que sean atendidas por los galenos de turno.

En Talara también madre e hija salvan de morir en choque de unidades.

Por otro lado, al promediar las 12:30pm, en la plaza del sector de Los Pinos de Talara Alta, el choque de dos mototaxis, dejó como saldo a una madre identificada como Sara Silva Castillo (39) y su menor hija Brescia M.S (02) heridas de consideración, quienes fueron trasladadas por personal de serenazgo a la clínica Tresa para ser atendidas por los médicos, pero al no contar ambas unidades siniestradas con SOAT fueron derivadas al hospital de EsSalud.

Dato:

La excesiva velocidad habría sido las causas de ambos eventos que pudo terminar en fatal desenlace. 

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp