Talara: Esperaba lectura de sentencia y fugó al percatarse que la enviarían a prisión

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De manera sorprendente y digna de una película de acción, una mujer fugó de las Oficinas del Poder Judicial de Talara, cuando participaba de un acto procesal y percatarse que el juez penal le revocaría la libertad condicional y la enviarían a prisión. Se trata de Fabiola Reyes de Alburqueque a quien se le sentenció por los delitos de maltrato físico y desobediencia a la Ley. 

De acuerdo a la acusación en su contra, ella agredió a Isaac Arturo Córdova Huanán, hecho que ocurrió en el mes de enero del presente año. Consecuencia del delito cometido, se le sentenció a un año de pena privativa de la libertad suspendida, además del pago de la reparación civil y reglas de conducta que debería cumplir, las cuales se habrían incumplido. 

Frente a la situación, el Fiscal solicitó se revoque la pena suspendida; el caso fue llevado al Juez Penal, el cual se aprestaba a decidir sobre la materia. Al darse cuenta de lo que le esperaba, Fabiola Reyes, miró la puerta, los presentes y aprovechó para retirarse del lugar. Al darse cuenta de la ausencia de la sentenciada, se dispuso que la Policía la ubique y proceda a su detención. 

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp