Sunass y EPS Grau S.A. realizan audiencia pública en Talara sobre estudio tarifario

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, SUNASS, y la EPS Grau S.A. realizarán una Audiencia Pública descentralizada en Talara con el fin de presentar el Proyecto de Estudio Tarifario para el servicio de agua potable y alcantarillado que brinda EPS Grau S.A. en esta localidad. 

Explican que este proyecto de Estudio Tarifario, elaborado en base a información técnica proporcionada por la EPS Grau, se convertirá en la herramienta de gestión para el quinquenio 2018-2023 en beneficio de los usuarios de las 27 localidades del ámbito donde prestan el servicio de agua potable.

La Audiencia Pública en Talara se llevará a cabo, el día miércoles 26 de setiembre, a las 11 de la mañana, en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, según la convocatoria realizada por el Ing. Jorge Gómez Benites, Jefe Zonal de la EPS Grau S.A. Talara. Se espera la participación de autoridades y pobladores.

Previo a la audiencia, los representantes de SUNASS y EPS Grau, se reunirán en la Municipalidad Provincial de Talara con el alcalde encargado, Prof. Juan José Rosas Huiman, regidores y funcionarios para informar sobre el mencionado proyecto de Estudio Tarifario.

Diario El Regional de Piura