Paita: Dos suboficiales de la Policía Nacional prestaban servicio en estado etílico

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Son responsables de cautelar el orden interno y algunos de los integrantes de la Policía Nacional del Perú, olvidan sus responsabilidades. Es lo que habría pasado con dos suboficiales de la PNP, quienes fueron sorprendidos prestando servicios en estado etílico. El caso corresponde a la Comisaría de Vichayal, del distrito del mismo nombre de la provincia de Paita.

Se trata de los suboficiales, Brigadier José López Cruz y del S3 Nandito Vizcarra Damasco, quienes demostraban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Ellos fueron intervenidos por el responsable de las acciones de control y supervisión de los servicios policiales ronda nocturna y se les llevó hacia la Comisaria de Ciudad del Pescador de Paita, con la finalidad de extraer la muestra de sangre para el análisis respectivo y además al realizarse la prueba cualitativa arrojó resultado positivo.

Con los resultados del caso, se procedió a informar al Jefe de la OD de Sullana, así como se procedió a suscribir las actas respectivas del caso; en tanto, se precisó que este tipo de operativos se seguirán realizando para cautelar que el personal policial cumpla con condiciones idóneas el servicio en las comisarías.

Diario El Regional de Piura