Verifican avances en rehabilitación de carretera de provincia de Ayabaca

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades de la provincia de Ayabaca se reunieron en la Municipalidad Distrital de Paimas con el Ing. Jaime Saavedra, director regional de Transportes y Comunicaciones para discutir el avance de obras así como el mantenimiento de carreteras de la localidad.

La sesión estuvo dirigida por Oscar Tocto, alcalde de Montero, en presencia del alcalde de Paimas y el alcalde de Lagunas, así como diferentes representantes de la sociedad civil, que se hicieron presente para indagar sobre el desarrollo de estos proyectos.

Reunion en Paimas

Reunión en distrito de Paimas y Director de Transportes

El director regional de Transportes, Jaime Saavedra informó sobre el monitoreo y ejecución de la obra, así como de las actividades de mantenimiento rutinario y periódico de las diferentes carreteras en Ayabaca, que están bajo ejecución de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. "Estamos comprometidos junto con el Gobernador, a ejecutar y concluir estas obras en el plazo estimado, para recuperar la transitabilidad y mejorar el acceso a estas zonas", señaló Saavedra.

Dato

En la provincia de Ayabaca se intervinieron 5 tramos para mantenimiento rutinario que benefician a las zonas de Yanchala, Samanguilla, Espindola, Paraje Grande, Jililí, Tierra Colorada, entre otras.

Diario El Regional de Piura