Paita: Teodoro Alvarado de Acción Popular y Justo Juárez con más alta intención de voto para Municipalidad Provincial

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La intención de voto en la provincia de Paita ha cambiado, según el pronóstico de la encuesta realizada por Luna Consultores. El resultado si las elecciones fueran mañana, pregunta clásica en este tipo de estudios, indica que ganaría Teodoro Alvarado, candidato de Acción Popular con el 22%; en tanto que le secunda Justo Juárez de Región para Todos con el 21,3%. Considerando em error muestral, es un empate técnico. 

Entiéndades como empate técnico, que tanto uno como el otro podría cambiar de posición en una votación real. Le siguen en intención de voto, Jhony Dioses de Somos Perú con el 17,3%; Fernando Trelles de Seguridad y Prosperidad con el 5,3%; Eusebio Querevalú de Alianza para el Progreso con el 4,0%; Pedro Imán de Modelo con el 3,3%; Pedro Cuadros de Fuerza Regional con 2,0%. 

Teodoro Alvarado Justo Juarez

Teodoro Alvarado y Justo Juárez con más alta intención de voto

Tanto Teodoro Alvarado como Justo Juárez han participado en elecciones anterioes; el tercer lugar lo ocupa el actual hermano del alcalde Raymundo Dioses. 

El trabajo de campo se realizó del 7 al 12 de agosto y los resultados fueron dados a conocer en conferencia otorgada por Raúl Víctor Martínez Luna, uno de los directivos de Luna Consultores. Esta empresa Luna Consultores es una empresa que tiene registro del Jurado Nacional de Elecciones para realizar estudios como el presente. Esta empresa tiene registro del Jurado Nacional de Elecciones para realizar estudios como el presente. 

Diario El Regional de Piura