Paita: Empresa Andalucita realiza mantenimiento de carretera hacia La Islilla

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante el deterioro que presentaba la carretera Paita – La Islilla, la empresa ANDALUCITA S.A. en coordinación con la Municipalidad Delegada del centro poblado La Islilla en Paita, ejecutó trabajos de rehabilitación y mantenimiento de 9 kilómetros de carretera, beneficiando a los pescadores de la zona. 

La obra es financiada por la empresa Andalucita, producto de las reuniones de trabajo que sostenían las autoridades del centro poblado con representantes de la empresa en el marco de sus políticas de responsabilidad social. Los trabajos que se iniciaron el 13 de agosto culminaron el pasado 14 de setiembre.

Empresa Andalucita realiza mantenimiento de Carretera La Islilla en PaitaEmpresa Andalucita realiza mantenimiento de Carretera La Islilla en Paita

Cabe indicar que la carretera se encontraba en pésimas condiciones pues no recibía mantenimiento desde hace un año. Los trabajos benefician a más de 3,500 pobladores, quienes se dedican principalmente a la pesca artesanal, permitiendo el traslado de sus productos de manera oportuna a los mercados locales.

Diario El Regional de Piura