Realizan acción cívica en el distrito fronterizo de Suyo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con gran éxito se realizó la acción civica que organizaron los integrantes del Comando Regional de lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería (Coreluda) para beneficiar a decenas de pobladores del caserío Surpampa y zonas aledañas en el distrito fronterizo de Suyo.

Desde muy temprano, las diversas autoridades del Coreluda y pobladores de diferentes caseríos de Suyo se dieron cita en la "I.E. Héroes de la Paz" de Surpampa, donde la doctora Carolina Delgado Manrique, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Sullana, inauguró dicha actividad.

realizan actividad en suyo 1Acción cívica realizada en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca.

En esta oportunidad se brindaron diversos servicios como: asesoría legal, orientación al contribuyente, derechos del consumidor, atención médica en oftalmología, Odontología, psicología, medina general y otras especialidades; corte de cabello, farmacia, entre otros. Asimismo, los miembros de la Policía Nacional del Perú presentaron su show infantil y canino, deleitando a niños y adultos.

En esta acción civica estuvieron presentes los representantes del Ministerio Público, Juan Ramos Navarro y Rolando Seminario Córdova. Asimismo participaron los miembros de la PNP, Ejército del Perú, Sunat, Indecopi, Osiptel, AHF Perú, el Programa de Apoyo Social y la Clinica Movil del Gobierno Regional, entre otros.

"El objetivo de esta actividad es el de propiciar el acercamiento de las instituciones que conforman el Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería con la población vulnerable al contrabando, a fin de fortalecer la identidad y presencia del Estado en esta zona fronteriza", puntualizó la Dra. Carolina Delgado.