Paita: Teodoro Alvarado y Justo Juárez en una final de impredecible resultado

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los seguidores de Acción Popular salieron a protestar y reclamar incluso en la Oficina Departamental de Procesos Electorales de Piura, frente al temor de perder la elección, horas más tarde Teodoro Alvarado Alayo recuperó la primera opción de erigirse como flamante alcalde de la provincia de Paita. Esta provincia tal como sucede en Talara y Paita, la elección se encuentran disputada. 

Se ha procesado el 100% de las actas de Paita y se han contabilizado el 94,02%, con este resultado difundido por la ONPE  a las 20:38 horas, Alvarado Alayo supera al candidato de Región para Todos Justo Juárez.

Hasta las 20:38 horas solo los separa 75 votos

Duelo por alcaldía en el Puerto de Paita

Conforme difundimos en otra nota, los militantes paiteños de Acción Popular reclamaban el no haber computado una acta de Paita, donde Teodoro Alvarado superaba en votación a Justo Juárez. La cantidad de votos de Juarez y de Alvarado es bastante parejo y es probable que culmine con impugnaciones y no llamaría la atención que llegue al mismo Jurado Nacional de Elecciones. 

Ambos protagonistas de esta lid electoral han participado anteriormente como candidatos, y en esta oportunidad el que pierda palpará una vez más la desazón de perder por enésima vez. 

Diario El Regional de Piura