Beneficiarios de programa Empre Rural de Miski Mayo, ofrecerán sus productos en feria “Cómprale a Sechura”

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de seguir poniendo en práctica herramientas de promoción y negociación comercial, los agricultores y productores beneficiarios del proyecto Empre Rural, ejecutado por Miski Mayo, participarán este sábado 23 de marzo en la Feria “Cómprale a Sechura”. Dicha actividad se realizará en el Mercado de Sechura (Calle Eguren cuadra 5) desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p. m.

La feria será un espacio, donde los agricultores y productores de la zona expondrán sus productos al público sechurano para generar mayores ingresos en beneficio de sus familias, poniendo en venta productos tales como:

  • Frutas: Papaya y maracuyá
  • Hortalizas: lechuga, espinaca, culantro, cebolla, berenjena, etc.
  • Menestras: frijol de palo, chileno, pallares, sarandaja, etc.
  • Derivados y otros: miel de abejas, algarrobina, etc.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad Provincial de Sechura en coordinación con PROSAN y el Centro de Salud Sechura. Vale indicar que no solo habrá venta de estos productos sino también una campaña de tamizaje a madres gestantes y niños de cero a cinco años y una charla de demostración de loncheras saludables.

Miski Mayo, como parte de su responsabilidad social, ayuda al fortalecimiento de las capacidades de los productores de la provincia de Sechura, a fin de mejorar sus ingresos, empleos y habilidades personales. Asimismo, a través de eventos como este, permite a los beneficiarios de sus programas productivos, ser parte de un espacio de intercambio comercial y generar nexos con otros agricultores y productores, promoviendo así alianzas y trabajo compartido entre empresa, estado y comunidad, para el bien de Sechura.

Feria Sechura

Diario El Regional de Piura

Pristina 255