fbpx

Sullana: ocho años de prisión para sujeto que realizó disparos en baile

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El séptimo despacho de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana logró que Luis Eduardo Córdova Navarro (21) sea sentenciado a 8 años de pena privativa de la libertad por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego por haber desatado una balacera en un baile.

Durante el juicio que se realizó de manera virtual, el fiscal Frank Malca Roque sustentó y demostró la culpabilidad penal de Córdova Navarro ante el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, que dictó la sentencia, la misma que cumplirá en el penal de Piura donde se encuentra recluido actualmente.

Los hechos sucedieron la madrugada del 16 de setiembre de 2019 en un baile social, cuando Córdova causo zozobra a las familias que viven alrededor de la calle 1 y 2 del barrio Buenos Aires. Además, del parque Huamán de Los Heros en la intersección con el Puente Lima, después que iniciará una balacera sin motivo alguno cerca al Terminal de Embarque y Desembarque Sullana- Paita.

La policía llegó al lugar y el sentenciado al verlos, procedió a disparar contra los agentes para luego intentar fugar con dirección al Puente Lima. Metros más adelante, al caer en el Canal Vía fue interceptado, capturado y desarmado, procediéndose a su identificación y registro, encontrándole el revólver con el cual había efectuado los disparos.

Diario El Regional de Piura