fbpx

Clausurarán desagüe a usuarios morosos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau anunció que en las próximas semanas se llevarán a cabo una serie de operativos de cierre de desagües, dirigidos a aquellos usuarios que no han cumplido con el pago de sus recibos por el uso de los servicios de agua y alcantarillado, pese a las reiteradas notificaciones entregadas en los últimos meses por el personal de la empresa.

El Equipo Funcional de Cobranzas informó que en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre se realizarán estas intervenciones inopinadas, con el objetivo de que los usuarios regularicen su situación con la entidad prestadora, evitando así la ejecución de otras medidas más drásticas, como el levantamiento total de su conexión de alcantarillado.

Según indicaron los representantes del área mencionada, en el caso de Piura existen varios puntos que serán intervenidos, entre los que figuran las urbanizaciones San Felipe, San Eduardo, Santa María del Pinar, Angamos, La Alborada, Las Mercedes, entre otras.

clausuran desagues 1Clausurarán desagüe a usuarios morosos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

En Castilla se ejecutarán estos operativos en diferentes asentamientos humanos, tales como El Indio, Chiclayito, Campo Polo, El Bosque, María Goretti, Tacalá, Víctor Raúl, y las urbanizaciones Miraflores, San Antonio y Miraflores Country Club.

Por último, entre los sectores a intervenir en el distrito de Veintiséis de Octubre, figuran los AA.HH. Santa Rosa, Micaela Bastidas, San Martín, así como las urbanizaciones Santa Margarita y Los Portales.

En ese sentido, la EPS Grau exhorta a aquellos usuarios que mantengan deudas con la empresa, a acercarse a las oficinas principales de sus respectivas zonales, con la finalidad de cancelar sus recibos y evitar la restricción de estos servicios básicos.

Diario El Regional de Piura