fbpx

Piura: Enosa instala energía eléctrica para Hospital de Campaña Covid-19 EsSalud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En los exteriores del Hospital Regional Cayetano Heredia de Castilla, Piura, se implementa un Hospital de Campaña que permitirá atender pacientes con Covid-19; para tal efecto la empresa ENOSA procedió a realizar las instalaciones respectivas, que permita atender lo más pronto posible, debido al crecimiento de casos de coronavirus en la región Piura. 

En tal sentido, en coordinación con EsSalud y Enosa, se hizo posible la habilitación de energía para atender el Hospital de Campaña Covid 19, ubicado en la explanada del frontis del Hospital Cayetano Heredia, para lo cual Enosa ejecutó los trabajos y conexión “en caliente”; es decir sin necesidad de interrumpir el servicio en esta zona de la Urb. Miraflores.

Instalaciones electricas EsSalud

Según el reporte técnico, Enosa instaló dos subestaciones, tableros, redes de media tensión, postes entre otros equipos eléctricos y la medición correspondiente. Se realizaron las pruebas satisfactorias y ya está a disposición este importante servicio para el sector Salud.

De esta manera, esta empresa viene atendiendo las demandas de energía eléctrica, en función de las urgencias que exige la contención del temible virus. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255