ERP. Una lamentable desgracia ocurrió en la ciudad de Talara. El trabajador Wilmer Coronado Fiestas (63) de una empresa naviera, perdió la vida la noche del sábado, luego que cayera al mar en circunstancias que se realizaba el cambio de guardia, siendo su cuerpo rescatado por sus compañeros de labores y conducido a la morgue para la práctica de la necropsia, mientras que la PNP y Ministerio Público investigan lo ocurrido.

Leer más...

ERP. Una nueva denuncia contra la administración pública en agravio del Estado Peruano, viene afrontando la primera autoridad edil de El Alto y algunos de sus funcionarios de la comuna distrital. Ellos vienen siendo investigados por la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana por supuestas irregularidades en la obra “Mejoramiento y ampliación de los servicios de educación inicial de la I.E No 614 del distrito de El Alto-Talara

Leer más...

ERP. Pudo ser peor. Varios pasajeros que iban a bordo de un bus interprovincial provenientes de la ciudad fronteriza de Tumbes con destino a la capital, salvaron de morir calcinados esta tarde, al incendiarse la unidad en pleno trayecto en la Panamericana Norte –Entre la cuesta del distrito de El Alto y Pariñas en la provincia de Talara-, logrando salir a tiempo.

Leer más...

ERP. Dos trabajadores de la comuna talareña podrían recibir drásticas sanciones administrativas por sus superiores, luego que ingresara uno de ellos con arma blanca con la finalidad de amedrentar e intimidar a la jefa de finanzas y la tesorera para que procedan con el pago de su sueldo y otro al patear las puertas y escritorios en el área de tesorería.

Leer más...

ERP. Una turista de nacionalidad chilena resultó con serias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, luego que la unidad en la que se desplazaba por el sector de playa de Vichayito, sufriera al parecer un desperfecto mecánico, siendo auxiliada y conducida a una clínica por personal de serenazgo de la comuna distrital de Los Órganos, para que reciba atención médica urgente.

Leer más...

ERP. La excesiva velocidad y consumo de alcohol cobró una nueva víctima en Talara, esta vez un Suboficial de la PNP perdió la vida en circunstancias que era ingresado a la sala de operaciones de una clínica de esta localidad, luego que la unidad en la que se desplazaba fuera impactada por una camioneta, cuyo chofer en un inicio se dio a la fuga, siendo luego intervenido por agentes de la comisaría sectorial y serenazgo.

Leer más...

ERP. Entre la vida y la muerte se debate en un hospital de Piura un joven talareño que la noche del jueves, fue lanzado desde una mototaxi en curso al pavimento de una de las avenidas principales de esta ciudad, siendo auxiliado por los bomberos de Talara y conducido por personal de serenazgo a una clínica local donde los galenos de turno por la gravedad de su salud dispusieron sea derivado a un hospital de Piura para que reciba atención médica especializada.

Leer más...

ERP. A raíz del creciente vandalismo en Talara, que afecta seriamente al servicio eléctrico, Enosa convocó a las autoridades de las Municipalidades Provinciales de Talara, Lobitos y Negritos, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Policía, Serenazgo, Osinergmin y Cámara de Comercio de Talara, con la finalidad de crear un plan de acción para enfrentar el vandalismo y el problema que representa para el servicio las aves y cometas.

Leer más...

ERP. Dos sujetos de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos la mañana del viernes por personal de serenazgo y PNP de Talara Alta en circunstancias que intentaban asaltar a mano armada a un ama de casa en el sector de Bello Horizonte, siendo conducidos a la delegación policial del sector donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno.

Leer más...

ERP. Cuatro delincuentes, uno de ellos al parecer de nacionalidad venezolana y liderados por una mujer, irrumpieron la tarde de ayer la librería e imprenta de un pastor evangélico-cristiano, para luego de encañonar y golpear a su esposa, alzar con joyas de oro y plata, una moderna laptop y otras pertenencias de valor. El hecho causó zozobra entre los padres de familia de un colegio que funciona adjunto a la vivienda del robo. 

Leer más...

ERP. El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara, Juan Mendoza Puescas, acogió el pedido de prisión preventiva por 5 meses hecho por el Ministerio Público contra el superintendente de la empresa española Técnicas Reunidas, Edward Jimms Campos Muedas (46), quien el lunes 11 de los corrientes en horas de la noche impactó la camioneta que conducía contra la motocicleta en la que se desplazaba el SO3 PNP, Kevin Euler Chuquipuma Espinoza (21), perdiendo la vida.

Leer más...

ERP. Debido a una pronta reacción de viajeros se evitó una desgracia mayor. Un total de 45 pasajeros entre alumnos, padres de familia y docentes de una institución educativa de Trujillo, salvaron de morir esta mañana, cuando el bus en que viajaban desde el sur del país hacia Tumbes, se incendió a la altura del distrito de Los Órganos, provincia de Talara, región Piura.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Juan Manuel propaganda