fbpx

Fiscalía y Policía buscan a presunto asesino de mujer apuñalada en sierra piurana

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal provincial Marcelo La Torre Vilitanga de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Morropón, viene realizando, conjuntamente con personal de homicidios de Divincri - Piura, diligencias preliminares a fin de solicitar las medidas limitativas correspondientes y proceder a la ubicación de Gamaniel Peña Córdova.

De acuerdo a las primeras investigaciones Indaura María Aguilar Guerrero (46) se habría separado de su pareja la primera semana del año yéndose a vivir con su madre y hermano al centro poblado de Poclus en el Valle de San Jorge del distrito de Frías. El día de ayer el denunciado la intercepta en la chacra de su mamá y le exige volver, ante su negativa la apuñala más de 90 veces.

buscan a asesino

Hasta el momento, el fiscal Marcelo La Torre ha realizado el levantamiento de cadáver junto a efectivos de la policía especializada de homicidios - DIVINCRI PIURA, peritos de escena de crimen y la médico legista Dina Edith Castillo; ha tomado las declaraciones de testigos, familiares y policías que han intervenido.

Así también recabó el resultado de la necropsia de ley, practicada el día de hoy, que concluye que el cuerpo presenta "traumatismo cervical y toráxico abdominal abierto por arma blanca".

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad