20
Sáb, Abr

Sullana: Campeón provincial de fisicoculturismo busca auspiciadores para representar en torneo regional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El flamante Mister Sullana 2016, Kevin Cano Sánchez (25), se ha propuesto como siguiente meta representar a la provincia en el campeonato regional de fisicoculturismo Mister Piura 2017, por lo que está buscando auspiciadores que permitan sustentar, principalmente, su plan nutricional, según explicó el propio deportista a este medio.

Cano, quien vive en Bellavista y es instructor del gimnasio Cuerpo en Línea de nuestra ciudad, fue seleccionado el 5 de noviembre pasado como ganador absoluto del Mister Sullana, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Reynaldo Moya.

En declaraciones que concedió al blog especializado ChulucanasGym, el bellavistino comentó que le tomó nueve años de preparación llegar a su primer título, y que su meta a mediano plazo es concursar en el Mister Perú. La historia estará disponible pronto en http://chulucanasgym.blogspot.com

fisioculturista2

Mientras tanto, el fisicoculturista se está enfocando en el Mister Piura, torneo departamental que está previsto para realizarse durante la primera quincena de marzo, aunque aún no se ha lanzado la convocatoria oficial; sin embargo, Cano desea obtener apoyo para financiar su plan nutricional: “estimo que esté invirtiendo unos tres mil soles [aproximadamente 850 dólares americanos] entre diciembre a marzo”, dijo A El Regional de Piura.

De ese modo, el deportista busca representar de la mejor forma posible a nuestra provincia en un torneo donde el único sullanero que logró un campeonato regional fue César Campos, en 2013, pero concursando por la provincia de Piura.
Las personas y empresas interesadas en auspiciar a Kevin Cano pueden contactarlo en su cuenta de Facebook: https://facebook.com/kevinerikson.canosanchez/

Texto: Nelson Peñaherrera Castillo. Fotos: Javier Velasco.

fisioculturista1

 

Publicidad Aral1

Paypal1