ERP. Tras una larga batalla legal que duró más de una década, la Asociación Deportiva Alianza Sullana, logró que el Poder Judicial a través del Juzgado Mixto de Descarga, cuya especialista es la Dra. Rosario Saavedra Calle, disponga el desalojo de más de 50 Familias que invadieron años atrás dicha propiedad y se agruparon en una Asociación de Vivienda denominada Esperanza Popular de Sullana.

Leer más...

ERP. En un operativo denominado "Serenazgo sin Fronteras" entre la Municipalidad Provincial de sullana y el Ministerio Público, intervinieron venta informal de combustible en el domicilio de Ingrid Saavedra Castillo ubicado en la calle Apurímac Nº 400 del distrito de Bellavista.

Leer más...

ERP. El alto tráfico que existe en la ciudad de Sullana, sigue creando problemas y riesgos contra la vida y la salud de las personas. Un mototaxista resultó gravemente herido cuando el trimóvil que conducía colisionó violentamente contra un volquete en el óvalo Turicarami; felizmente el conductor fue auxiliado por los transeúntes y lograr rescatarlo de un trágico final.

Leer más...

ERP. Varios grupos de adolescentes portando pinturas y globos con tinte, vienen causando zozobra entre los vecinos y transeúntes de Sullana y Bellavista, los cuales expresaron su malestar por el accionar de estos mozalbetes y pidieron a las autoridades se haga algo al respecto.

Leer más...

ERP. Muchos hacen grandes halagos por la obra que se ejecuta para el Alto Chira; sin embargo, no se preocupan en realizar una adecuada supervisión y control del consorcio a cargo de la misma. La precariedad de las obras complementarias demuestra la poca responsabilidad para dejar una carretera que soporte no solo el tráfico vehicular, sino fundamentalmente las intensas lluvias que se producen en la zona norte.

Leer más...

ERP. La Agencia de Transportes GECHISA, vienen sobrellenando la capacidad de los vehículos, infringiendo las normas que les prohíbe llevar pasajeros en los pasadizos o en condiciones inadecuadas. Una de las unidades vehiculares, fue más allá de los pasadizos y usaron baldes para convertirlos en asientos y de esa manera llevar a los usuarios que pugnaban para viajar de Sullana a Piura.

Leer más...

Más artículos...