ERP. Dos personas con requisitoria y tres detenidos por manejar en estado de ebriedad, fue el saldo de un operativo organizado por la Fiscalía de Sullana, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y la Municipalidad de Sullana, la misma que procedió con la clausura temporal del conocido bar “Barbies Vip” ubicado en la Av. Panamericana, por no tener implementado el sistema acústico.

Leer más...

ERP. Un total de 19 estudiantes de la Universidad Nacional de Frontera, de las Carreras profesionales de Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentaria, han obtenido acceso a las becas ofertadas por PRONABEC a través de la Beca Permanencia. Estos alumnos participaron en la respecta convocatoria calificando de acuerdo a las bases establecidas. 

Leer más...

ERP. Tras una larga batalla legal que duró más de una década, la Asociación Deportiva Alianza Sullana, logró que el Poder Judicial a través del Juzgado Mixto de Descarga, cuya especialista es la Dra. Rosario Saavedra Calle, disponga el desalojo de más de 50 Familias que invadieron años atrás dicha propiedad y se agruparon en una Asociación de Vivienda denominada Esperanza Popular de Sullana.

Leer más...

ERP. Dos voluntarios empadronadores, quienes por mutua decisión e imbuidos por un fin ciudadano altruista, cumplían su trabajo en los Censos Nacionales: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, fueron asaltados en la zona conocida como Villa La Paz de la ciudad de Sullana. La medida, creó la desazón y el rechazo de quienes conocieron tan desatinada acción, considerando la altruista labor de los empadronadores.

Leer más...

ERP. Vecinos de la avenida El Alto en la urbanización Santa Rosa de Sullana, comunicaron a este medio que un local que es alquilado para eventos fue reabierto la noche del sábado lo que ha provocado la indignación de los moradores debido a las peleas callejeras que se producen.

Leer más...

ERP. Docentes aplican protocolo para detectar e intervenir hecho. Un escolar del nivel secundario del Complejo Educativo José Eusebio Merino y Vinces fue descubierto cuando ingresaba con dos bolsitas de Cannabis Sativa. Para ello, le hizo entrega a dos compañeros de estudios para y solicitárselos cuando estos estén dentro del aula.

Leer más...

ERP. Luego de superar los inconvenientes por falta de presupuesto, la Oficina Regional Anticorrupción presentó un primer informe elaborado por el equipo de contadores quienes ha efectuado la evaluación de los sistemas de planillas de la UGEL Sullana, el mismo que debe ser alcanzado a la Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios de la provincia de Sullana.

Leer más...

Más artículos...