27
Sáb, Abr

Piura: presentarán "La Sirena Varada" en “Casa Museo Gran Almirante Grau” por Día Mundial del Teatro

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colectivo Cultural Escena Virtual de Piura, gracias al Ministerio de Cultura, presentará este 27 de Marzo, Día Mundial del Teatro, a las 10 y30 am, en la Casa Museo Gran Almirante Grau de la ciudad de Piura, "La Sirena Varada", del dramaturgo español Alejandro Casona. Obra teatral virtual gratuita que tiene como tema central la violencia contra la mujer.

"La Sirena Varada" está dirigida por Ingrid Paredes Zapata, ganadora del reciente concurso nacional "Proyectos de Arte para la transformación e innovación social" del Ministerio de Cultura y también está siendo representada gratuitamente en diversos colegios de Piura región, junto con un análisis y taller de teatro.

Actividad de teatro

Esta actividad educativo cultural forma parte del proyecto ganador a nivel nacional del MINCUL, que tiene como objetivo sensibilizar a los jóvenes piuranos hacia la no violencia contra la mujer, a través del teatro.

Escena Virtual tendrá a disposición de la comunidad piurana “La Sirena Varada” hasta el mes de Abril. En caso de que alguna institución educativa desee que la obra de teatro "La Sirena Varada" sea apreciada por sus alumnos de forma gratuita puede escribir a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Sirena Varada es representada por: Norley, Germán Ato, Ingrid Paredes, Andrea Rodríguez, Víctor Ticona, Nicolás Cossíos, Kathé Alemán, Gustavo Guarnizo.

Además, incluye una canción inspirada en esta obra teatral, de la cantautora piurana Norley de nombre "Sirena". Canción seleccionada por una organización benéfica Mexicana llamada "Artistas x México".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1